Valve retransmitirá The International 2014 en varios canales

Valve retransmitirá The International 2014 en varios canales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de ellos permitirá a los jugadores más novatos adentrarse en el mundo de los MOBAs.

Valve ha confirmado cómo retransmitirá The International 2014, el campeonato de DOTA 2 que repartirá 10 millones de dólares entre sus participantes, a partir del próximo 18 de julio desde Seattle, Estados Unidos. A los canales y retransmisiones habituales se le han añadido tres nuevos formatos: la spoiler-free DVR Broadcast, el The International Multicast y la DOTA Newcomers Broadcast.

La primera permitirá pausar la retransmisión y retroceder la acción para estudiar las jugadas sin peligro de spoilers en el marcador o en el HUD; la segunda te permitirá seguir de forma simultánea todos los partidos que se disputen a la misma hora según ocurran las mejores acciones y el tercero ayudará a los nuevos jugadores de DOTA 2 a comprender mejor el juego con una retransmisión que es, prácticamente, didáctica para el universo del MOBA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.