Maxis asegura estar centrada en revolucionar a los Sims en sí mismos

Maxis asegura estar centrada en revolucionar a los Sims en sí mismos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El ofrecer nuestra visión de Los Sims 4 requería centrarse".

Electronic Arts está teniendo cierta polémica con algunas de sus decisiones de Los Sims 4 en cuanto a las ausencias de piscinas y de infantes, dos decisiones que no han sentado nada bien entre determinados perfiles de usuarios.

"La visión para Los Sims 4 es una nueva experiencia que ofrece a los Sims el volver a la vida de profundos y únicos modos personales: a través de emociones, rasgos de personalidad, comportamientos e interacciones", declaró Rachel Franklin, de Electronic Arts, a través de uno de los blogs oficiales del videojuego. "Para lograr todo ello nuestra tecnología necesitaba un salto mayúsculo".

"Así que nos sentamos y estudiamos todo lo que necesitábamos para este videojuego, toda la nueva tecnología que queríamos introducir en él y el hecho de que habría algunas cosas que sacrificar, y que todo ello seguramente disgustaría a algunos de nuestros fans", comentó. "Es algo difícil de llevar, creedme, pero el ofrecer nuestra visión de Los Sims 4 requería centrarse".

"De modo que, en lugar de introducir infantes, escogimos profundizar en las características que hacen que Los Sims se sientan como algo con vida... Algo con significado y cargado de emociones fantásticas, movimientos más creíbles e interacciones, más herramientas para crear a un Sim y comportamientos más realistas para ellos", aseguró. "En lugar de piscinas hemos escogido desarrollar características clave como un modo de construcción, manipulación directa, crear una casa habitación a habitación y poder cambiar las partes customizadas de forma fácil para que todo sea más inmediato y más fácilmente relacionable con tus criaturas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.