2K Games es la protagonista del nuevo Humble Bundle

2K Games es la protagonista del nuevo Humble Bundle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie Bioshock, Mafia II o entregas de XCOM al precio que desee el usuario.

El último Humble Bundle no defrauda incluyendo los mejores juegos de la compañía 2K Games al precio que prácticamente desee el jugador, encontrándose títulos del calibre de las tres entregas de Bioshock, Mafia II o The Bureau: XCOM Declassified.

Pagando por encima de un dólar, el usuario podrá hacerse con claves para Steam de los juegos Bioshock, The Darkness II y The Bureau: XCOM Declassified. Por encima de la media, actualmente cerca de los seis dólares, se sumarán Bioshock 2, Mafia II y Spec Ops: The Line, junto a otros futuros anuncios para el Humble Bundle. Por otra parte, si el usuario dona de 20 dólares para adelante, también podrán sumarse los juegos Bioshock Infinite y XCOM: Enemy Unknown.

Como viene siendo habitual en estas ofertas, el usuario puede decidir dividir su donación entre los organizadores del Humble Bundle, los distintos equipos de desarrollo o varias organizaciones de caridad.

El Humble 2K Bundle estará disponible hasta el 22 de julio, sumándose nuevos juegos durante los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.