Warframe dispone desde anoche de una actualización de armas y desafíos

Warframe dispone desde anoche de una actualización de armas y desafíos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desembarca entre los aficionados el contenido de la versión 13.7 del videojuego.

Digital Extremes está de actualidad en los últimos días, y no sólo hablamos de su adquisición reciente por parte de Perfect World y una compañía con poca relación con los videojuegos, sino también del lanzamiento de una nueva actualización para su exitoso free-to-play Warframe.

"¡Contenidos nuevos y más funciones para tu videojuego favorito de ninjas espaciales! Sabemos que has estado esperando pacientemente, ¡pero se acabó la espera!", adelantan sus responsables. "La actualización 13.7 salió anoche de las oficinas de Digital Extremes bajo el soleado cielo canadiense. A continuación te mostramos un resumen del trabajo realizado por todo el equipo. Aquellos que disfrutan de lo lindo al convertirse en una máquina de matar invisible están de enhorabuena con nuestro nuevo Prime Access, que presenta a Loki Prime, Wyrm Prime y el Bo Prime, disponibles en un único paquete", explican. "No obstante, si el oro para ti no tiene clase suficiente, te ofrecemos el paquete de Accesorios Prime que incluye el Sugatra Prime Daman, Accesorios de Centinela Summus Prime junto con un Potenciador de Afinidad y Créditos de 90 días. Ambos paquetes disponen de su versión Platinum y son una opción fantástica si tienes pensamientos de hacer adquisiciones en el futuro".

"Como complemento a nuestros nuevos contenidos, hemos añadido dos trofeos nuevos, orientados a los Sectores Oscuros. El primero se consigue al completar 5 misiones para un clan dentro de un Sector Oscuro en disputa. El otro se consigue al obtener 100.000 créditos en un Pago de Batalla. Si aún tienes que luchar por los Raíles Solares y quieres completar el juego al 100%, ¡ha llegado un gran momento para elegir un bando y comenzar a luchar!", continúan. "Un Prime nuevo conlleva un nuevo Tier del Vacío Orokin y con él se incluyen nuevos desafíos para los jugadores. Las llaves del T4 se pueden conseguir a partir de la ronda 3 en misiones de interceptación con dificultad Normal (niveles 10-20) y Difícil (nivel 20 en adelante). Por tanto, cuanto más tiempo lleves jugando a misiones de interceptación, más posibilidades tendrás de desbloquear las llaves de vacío más difíciles de conseguir".

"En las misiones de vacío es posible que aparezca un nuevo pero conocido enemigo. Corrompido por las energías de vacío, el Capitán Vor acecha bajo un manto de perversión e increíbles poderes. Manteniendo su condición de implacable enemigo, Vor puede hacer aparición en cualquier misión T4 de forma aleatoria, aportando un factor sorpresa cada vez que juegues", relatan a través del blog oficial de PlayStation Network. "El último aporte a la actualización 13.7 incluye la personalización de nuevas armaduras y armas para los Tenno, que pasarán directamente a su arsenal. Tanto el paquete Armadura Edo como el Yamako Syandana ofrecerán opciones de personalización cosmética bastante interesantes en la versión para PS4. Por su parte, Serro, Nami Solo y Pyrana pondrán su granito de arena al ejecutar nuevas técnicas devastadoras sobre los enemigos del Lotus".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.