No Man's Sky apostará también por un multijugador de carácter tradicional

No Man's Sky apostará también por un multijugador de carácter tradicional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Podréis cruzaros con otros jugadores", y aseguran que no será obligatorio.

El esperado videojuego de perfil indie, No Man's Sky, contará con un multijugador de carácter convencional al margen de su propuesta de exploración espacial en la que también podremos dar con otros usuarios, aunque no será necesario disfrutar de compañía por obligación si no lo deseamos.

"Podréis cruzaros con otros jugadores. Es un componente fundamental del juego, pero no vas a andar por ahí viendo a otros usuarios todo el tiempo, aunque cuando suceda es una manera estupenda de jugar y ver ese pequeño toque de, ya sabes, jugar con otra gente", explicó Sean Murray al portal norteamericano Gamespot en una reciente entrevista. "En cuanto a ti y a tus amigos... Bueno, vamos a hacer la que, probablemente, sea la peor cosa que se puede hacer a día de hoy. Y es el separaros con mucha distancia entre vosotros".

"También hay un multijugador más tradicional dentro del juego, aunque no voy a hablar mucho de él por ahora", adelantó el fundador del estudio. "Es algo que nos parece emocionante, pero que no es fundamental para el juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.