Sony reconoce que Uncharted es un candidato a la remasterización en PlayStation 4

Sony reconoce que Uncharted es un candidato a la remasterización en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, también aseguran que no quieren "inundar" el mercado con remakes.

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre los futuros planes de la compañía nipona en cuanto al catálogo de PlayStation 4.

"Tenemos para lanzar juegos como Destiny, The Last of Us HD... Este último es un juego nuevo para mucha gente que no lo disfrutó en su momento en PlayStation 3", relató, recordando unas recientes declaraciones del propio gigante japonés en esta misma línea. "Hace poco se publicó una increíble estadística de Nielsen, descubrieron que un 17% de los compradores de PlayStation 4 nunca tuvieron una consola del pasado ciclo. Un 32% no tenían una PlayStation 3 pero sí que disponían de una Xbox 360 o una Wii. Estos porcentajes sumados nos dan que un 50% de los que compran PlayStation 4 no tuvo una PlayStation 3".

"Esto es mucha gente que no disfrutó de The Last of Us, así que consideramos que es un gran modo de darles la bienvenida a todos ellos a PlayStation. Es como decirles, `esto es lo que os habéis perdido´", comentó. "Además hay peticiones de muchos consumidores para ver juegos en PlayStation 4 de los que se lanzaron en la anterior generación, como Uncharted, que muchos se perdieron. Ese sería un buen candidato. De todas formas no queremos inundar el mercado con remakes de juegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...