Se desmiente la posibilidad de volver a ver un Flight Simulator en 2015

Se desmiente la posibilidad de volver a ver un Flight Simulator en 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas se había especulado con esta posibilidad por una licencia de tecnología.

Microsoft ha anunciado que se han asociado con la empresa Dovetail Games, creadores de la franquicia Train Simulator, para dar forma a lo que según algunas fuentes podría haber sido una nueva entrega de Microsoft Flight Simulator, y de paso relanzar Microsoft Flight Simulator X: Gold Edition en Steam.

Dovetail Games se encargaría del desarrollo y publicación de la serie Flight Simulator, sin embargo el propio estudio por boca de uno de sus portavoces ha desmentido que este título pertenezca a la IP y que se trataría de una saga independiente. Eso sí, se espera que para finales de año se relance el último título de la serie en Steam bajo el nombre de Flight Simulator X: Steam Edition.

"Estamos muy orgullosos de la fuerte comunidad que se ha creado en torno a la serie Train Simulator, y por ello estamos buscando una manera de ampliar nuestros conocimientos y experiencia al trabajar en esta simulación de vuelo", declara Dovetail Studios en ocasión de este acuerdo.

Flight Simulator X: Steam Edition estará disponible a finales del presente año, y este nuevo videojuego de aviación todavía por anunciar aparecerá en 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...