Assassin's Creed Unity "es una buena demostración de lo que pueden hacer PS4 y Xbox One"

Assassin's Creed Unity "es una buena demostración de lo que pueden hacer PS4 y Xbox One"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El público no esperaba que estas máquinas fueran capaces de ofrecer este nivel visual".

La compañía gala Ubisoft sigue preparando el terreno promocionando el lanzamiento de su próximo Assassin's Creed: Unity, juego que promete sacar el máximo provecho posible de las nuevas consolas de próxima generación.

En esta línea se ha movido Yves Guillemot, consejero delegado de la firma gala, que ha señalado que Assassin´s Creed Unity es un juego "que saca el máximo provecho de la nueva generación". Añade que se trata realmente "de una buena demostración de lo que son capaces de hacer estas máquinas, y que la gente quedará impresionada".

"Nadie esperaba que estas máquinas pudieran ofrecer este nivel de gráficos y animación, la profundidad del número de personas que pueden moverse en el mismo escenario, y ese tipo de cosas. Está ayudando a la marca en alcanzar un nuevo principio repleto de nuevas posibilidades", añade.

Curiosamente Sledgehammer Games emitía unas declaraciones similares con su Call of Duty: Advanced Warfare comentando que "estaban sacando el máximo provecho de las consolas de próxima generación".

Assassin´s Creed Unity se lanzará al mercado el 28 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...