Evolve ya nos permite imprimir en 3D sus criaturas y cazadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego protagoniza una curiosa iniciativa.

2K Games, la editora de Evolve lo nuevo de Turtle Rock Studios, ha anunciado que ofrece a los jugadores a partir de ahora la posibilidad de imprimir en 3D a los cazadores y también a las criaturas que forman parte de su fascinante bestiario.

Para ello basta con obtener los archivos 3D que podemos encontrar en la web oficial del juego, y seguir unas sencillas instrucciones que podremos completar fácilmente si poseemos una impresora 3D.

"Todo lo que necesitas hacer es ir a la página y buscar a tu cazador o monstruo favorito en la sección `Acerca de´ (o puedes elegir a todos). Pasa la descripción de los personajes en la columna de la derecha y encontrarás el enlace para descargarte el archivo 3D. Si ya tienes una impresora 3D los tienes fácil. Lo más probable es que conozcas Makerbot Replicator y que tengas todos los suministros que necesitas", comentan en nota de prensa. "El próximo paso consiste en enviar el diseño a tu impresora 3D con la extensión del archivo .STL (`Standard Tessellation Language´). (Los archivos STL gestionan la información de la imagen en 3D para que la impresora puede procesar fácilmente todos los datos.) Si no tienes una impresora 3D no hay problema. Puedes enviar y comprar los modelos impresos en lugares como Sculpteo, Shapeways y Thingiverse. Sólo tienes que entrar en cualquiera de estas páginas y subir los archivos; ellos te guiarán en el resto del proceso, incluyendo lo que debes utilizar para tus creaciones (materiales comunes como papel, plástico, caucho y metales)".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.