Valve permite que la comunidad participe en el testeo de los nuevos mapas de Team Fortress 2

Valve permite que la comunidad participe en el testeo de los nuevos mapas de Team Fortress 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Jugar continuamente a los mapas de la beta es una de las mejores formas en las que podéis ayudarnos a desarrollar".

En uno de los FAQ de Valve para Team Fortress 2, el estudio ha asegurado a los aficionados la posibilidad de participar en un modo de mapas beta para Team Fortress 2 por el que los jugadores pueden disfrutar de estos mapas en versión de prueba antes de su lanzamiento oficial y, además, de la nueva modalidad anunciada: Robot Destruction .

"Jugar continuamente a los mapas de la beta es una de las mejores formas en las que podéis ayudarnos a desarrollar", explican en el comunicado sobre Asteroid y Cactus Canyon, las dos incorporaciones en cuestión de mapas. "Tener los servidores llenos de usuarios interactuando unos con otros rápidamente apunta a los problemas con la experiencia jugable que necesitan ser identificados y corregidos. Además nos uniremos a los servidores para jugar con vosotros, disparando a los enemigos para el gran beneficio del equipo".

Para participar de este testeo basta con activar la pestaña de Play Beta Maps en la ficha del juego al empezar una sesión multijugador, así podremos ayudar a definir "muchos elementos sujetos a cambios", incluyendo el posicionamiento de los kits de salud o el trazado de los corredores que lo compondrán.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.