Tarjetas gráficas y ordenadores entre los incentivos del Battlefest de Battlefield 4

Tarjetas gráficas y ordenadores entre los incentivos del Battlefest de Battlefield 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Battlefest es sólo una pequeña muestra de nuestro agradecimiento y compromiso con Battlefield 4".

DICE, el estudio responsable de la serie Battlefield, ha anunciado a través de su blog oficial su intención de poner en marcha el Battlefest para su exitoso shooter y de darle forma con suculentos premios.

"Este es un festival hecho para jugadores, específicamente para Battlefield 4, y de llenarlo con recompensas, concursos y contenido in-game", comentan con motivo de su puesta en escena. "Es un modo divertido de darle a nuestra comunidad algo, y de decirles gracias haciendo algo bueno con el juego. Por no mencionar que habrá montones de premios, incluyendo tarjetas gráficas y tres PCs para jugar facilitados por AMD".

Todo comenzará en sólo un par de días, el 12 del presente mes de julio, y comenzará con desbloqueos gratuitos, experiencia doble en competiciones y otro tipo de incentivos que se unirán a la competición BattleShots, de la que puedes leer sus normas aquí, que ofrece una tarjeta gráfica, una tarjeta regalo de 50 dólares y una membresía Premium para el juego como premio diario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...