Ocho jugadores simultáneos durante el lanzamiento de Minecraft en Xbox One

Ocho jugadores simultáneos durante el lanzamiento de Minecraft en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cifra que podría cambiar, pero que ha decepcionado a muchos jugadores que esperan el estreno next-gen.

Aunque los mundos de Minecraft en PlayStation 4 y Xbox One serán 36 veces mayores que los de PlayStation 3 y Xbox 360, eso no influirá en la cantidad de jugadores que intervendrán en las partidas. Según la última información tuiteada por Roger Carpenter, miembro del Microsoft Game Studios, la cantidad de jugadores disponibles durante el lanzamiento del juego de Mojang en Xbox One será de 8 usuarios de forma simultánea.

Nadie ha especificado nada sobre la versión de PlayStation 4 por el momento, pero sí que parece que esa cifra podría cambiar durante las semanas siguientes al lanzamiento del juego en los sistemas de nueva generación, que correrán el título a 1080p y 60fps. Los encargados del port, 4J Studios, han colgado un tuit en el que aseguran ver "la luz al final del túnel" del desarrollo del juego en la Xbox One, PlayStation 4 y Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...