"Pronto" tendremos noticias del nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360

"Pronto" tendremos noticias del nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio del rumoreado Assassin's Creed Comet se habría reservado para la Gamescom.

Llevamos meses manejando rumores que aseguraban que las consolas de la pasada generación también recibirían su ración pertinente de la serie Assassin´s Creed a lo largo del presente año, pero siguen pasando las semanas y Ubisoft continúa sin hacer ningún anuncio oficial.

Con la presencia de Assassin´s Creed Unity durante el pasado E3, ahora las miradas se centran en la feria europea Gamescom que se celebrará en Colonia (Alemania), que podría ser el escaparate elegido por la compañía gala para mostrar la nueva entrega de Assassins Creed para PlayStation 3 y Xbox 360.

El consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot, ha adelantado durante una última reunión con sus inversores, que "pronto" tendremos noticias de un nuevo Assassin´s Creed para consolas de la pasada generación.

Últimos rumores apuntaban que esta nueva entrega para consolas de pasada generación llevaría el nombre de Assassin's Creed Comet, y estaría ambientado en el año 1758 y protagonizado por un marinero de nombre Shay. El océano Atlántico o la costa atlántica estadounidense sería la ambientación elegida para esta entrega. También se había apuntado a que este nuevo juego sería una mezcla entre Assassin´s Creed III y el DLC Grito de Libertad de Assassin´s Creed: Black Flag.

La Gamescom 2014 se celebrará del 13 al 17 de agosto en Colonia (Alemania).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.