Todos los detalles al descubierto sobre la Edición Ripley de Alien: Isolation

Todos los detalles al descubierto sobre la Edición Ripley de Alien: Isolation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los contenidos extra Tripulación Prescindible y Última Superviviente concretan definitivamente sus características.

En los últimos días ha trascendido notablemente la Edición Ripley de Alien: Isolation, con un suculento incentivo de reserva del videojuego que está despertando enorme interés por parte de los aficionados y que se ha revelado que se podrán comprar más adelante de forma independiente.

Hoy, gracias al blog oficial de Sony, contamos con todas las características sobre unos extras que ya hemos venido detallando en los últimos días, pero que ahora han concretado todo lo que debemos saber sobre lo que aportarán sus añadidos. "La Edición Ripley, que incluye los contenidos extra Tripulación prescindible, que nos trae a Ellen Ripley y a la tripulación original de la USS Nostromo, y Última superviviente, en el que te meterás en la piel de la mismísma teniente Ripley y podrás revivir todos los momentos de tensión de Alien, el octavo pasajero", explican.

"El contenido `Tripulación prescindible´ te permitirá jugar como Dallas, Parker o como la emblemática Ellen Ripley. Durante los aterradores instantes tras las muertes de Brett y Kane, de ti dependerá el encontrar una forma de huir del angustioso acecho que está llevando a cabo el terrorífico Alien", comentan. "También contarás con Ash y Lambert, por lo que nos encontramos ante una reunión poco común de la tripulación de la Nostromo, que se han vuelto a unir gracias a la Edición Ripley. Los seguidores de la película de Ridley Scott, Alien, el octavo pasajero, estarán sin duda encantados de tener la posibilidad de revivir las terroríficas secuencias de la película; y además, jugando en la piel de Ellen Ripley".

"En `Última superviviente´ tomarás el papel de Ellen Ripley y deberás llevar a cabo la última misión a bordo de la nave Nostromo. La única salida es la nave auxiliar, así que tendrás que abrirte paso hasta ella para huir de esta trampa mortal evitando ser devorado por el extraño xenomorfo que aniquiló a tu tripulación", relatan. "¡Pero no olvides activar el sistema de autodestrucción del Nostromo! No debe quedar rastro de este ser".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...