Shantae: Risky's Revenge contará con una versión Director's Cut para PC

Shantae: Risky's Revenge contará con una versión Director's Cut para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como aperitivo antes de la salida de Shantae: Half-Genie Hero a finales de año.

Wayforward ha anunciado el lanzamiento de Shantae: Risky's Revenge - Director´s Cut, una conversión del título portátil aparecido en 2010, que se lanzará en PC vía Steam la semana que viene.

Durante meses los usuarios de compatibles han estado pidiendo que el videojuego Shantae: Risky's Revenge también contará con una versión para PC, tras lanzarse en 2010 en DSiWare y un año después en dispositivos iOS. Esta nueva versión que saldrá en PC tendrá un precio de 9,99 dólares, y de momento no han trascendido detalles sobre lo que podría incluir.

La siguiente entrega de la serie, Shantae: Half-Genie Hero, triunfó el año pasado en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, y se lanzará a finales de año en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC y PlayStation Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...