Ubisoft confiesa su felicidad por la fuerte presencia de Nintendo en el E3 2014

Ubisoft confiesa su felicidad por la fuerte presencia de Nintendo en el E3 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Miyamoto vuelve a crear cosas, y eso es excelente para la industria".

A pesar de que en los últimos tiempos la compañía gala Ubisoft se ha apartado algo de Wii U en términos de lanzar software para la consola de Nintendo, desde la ejecutiva de la editora siempre se ha ofrecido un fuerte apoyo al fabricante. En esta ocasión ha sido Alain Corre, en palabras al portal británico MCV, el que ha hablado sobre los nipones.

"Quedé encantado de ver a Nintendo haciendo las cosas bien con su conferencia en el E3, y mostrando además un Zelda de mundo abierto. Además Miyamoto vuelve a crear cosas, y eso es excelente para la industria", relató Corre. "Smash Bros. y Mario Maker fueron conceptos muy interesantes, también".

"Estamos realmente felices de ver que Nintendo tiene un montón de buenas franquicias, porque sentimos que siguen teniendo esa vinculación con las familias y realmente necesitamos ofrecerles a los salones domésticos la posibilidad de que todos los miembros de una familia puedan disfrutar jugando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.