Rebellion no descarta hacer otro Aliens vs Predator

Rebellion no descarta hacer otro Aliens vs Predator
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aquí, en Rebellion, tenemos un vínculo muy fuerte con el universo AvP, así que es algo que podría pasar".

El portal DSO Gaming cuenta con una entrevista con Kevin Floyer-Lea, una de las cabezas pensantes de Rebellion en cuestiones de programación, en la que el miembro del estudio no descarta ni mucho menos ver otra entrega de Aliens vs Predator en el futuro de su mano.

"Aquí, en Rebellion, tenemos un vínculo muy fuerte con el universo AvP, así que es algo que podría pasar", afirma. "Nos divertimos mucho jugando con la percepción de la gente en el original haciendo que las posiciones de respawning de los enemigos fueran aleatorias y que donde la primera vez había un botiquín la segunda hubiera un alienígena".

"Así que, personalmente, me encantaría ver otro Aliens vs Predator con niveles generados aleatoriamente. Un juego donde, literalmente, nunca pudieras imaginarte lo que te espera en la siguiente esquina", relató.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.