Blizzard asegura que se esforzará en ofrecer "más diversidad" en sus héroes

Blizzard asegura que se esforzará en ofrecer "más diversidad" en sus héroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas fechas han recibido quejas por parte de la comunidad.

Mike Morhaime, uno de los principales responsables ejecutivos de Blizzard, ha hablado en una carta abierta con los aficionados para contestar a las críticas de algunos sectores de usuarios de los videojuegos del estudio que apuntan a una falta de variedad en los héroes de sus obras.

"Sabemos que las acciones hablan con mucha más fuerza que las palabras, así que nos estamos desafiando a nosotros mismos para escuchar a voces más diversas de fuera y de dentro de la compañía a la hora de ofrecer más variedad en héroes y en contenidos", reconoció el ejecutivo.

"Además hemos estado estudiando activamente nuestro proceso de desarrollo de historia y de otros elementos para asegurarnos que nuestros valores están plenamente representados. Siempre hemos creído que las cosas positivas y duraderas vienen del examen, de la discusión y del trabajo, y esto se aplica tanto a la historia como a las experiencias jugables", relató.

"En algunos momentos se nos ha visto como un estudio poco dado a escuchar el feedback de los jugadores o a hacer cambios en nuestros trabajos. Quiero dejar claro que esa idea iría en contra de las filosofías sobre las que se ha cimentado el estudio y sobre las que continuamos operando. Siempre escuchamos, y siempre trabajamos duro para hacer que los videojuegos sean atractivos al mayor número de personas posible", comentó. "Continuaremos escuchando, aprendiendo y creciendo. Nos preocupa mucho lo que penséis, y lo que os divierte de nuestros juegos. Estamos comprometidos a reflejar nuestros valores principales en nuestras palabras y, además, en nuestras acciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.