Sony "ve poco claro" el futuro de PS Vita en occidente

Sony "ve poco claro" el futuro de PS Vita en occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que necesitan comprender mejor a la portátil en el mercado occidental.

PlayStation Vita está teniendo un rendimiento comercial inverso al de PlayStation 4, una portátil que está vendiendo bien en Japón pero que no termina de despegar en occidente.

En occidente Sony ha cambiado su estrategia comercial con PS Vita tratándola de enfocar más como un complemento de PS4, y como el hogar de los títulos independientes. El principal responsable de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha señalado que "creo que todavía se ve a PS Vita como una máquina de juegos triple A en Japón debido a la dinámica diferente de la consola en el mercado".

Pero en lo que respecta a otros mercados, el ejecutivo afirma que "es difícil de ver. Pienso que el juego remoto está todavía en sus etapas incipientes, y creo que necesitamos tener una mejor comprensión".

A pesar de las ventas de PS Vita en occidente, lo cierto es que el reciente lanzamiento del modelo Slim en Norteamérica ha aumentado considerablemente las ventas de la portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.