Battlefield Hardline contará con un adelanto inédito en la Comic Con

Battlefield Hardline contará con un adelanto inédito en la Comic Con
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ofrecerá un panel que contará con la presencia de importantes actores.

El esperado Battlefield Hardline hará su próxima aparición en la Comic Con de San Diego que se celebrará a finales del presente mes. Visceral Games, el equipo al cargo del juego, pretende explicar la naturaleza del modo campaña para un jugador, que recogerá lo mejor de las series clásicas de policías y criminales.

Steve Papoutsis (productor ejecutivo) y Ian Milham (director creativo) comandarán un panel en la Comic Con, acompañados de personalidades y actores relacionados con el mundo del crimen. Así, destacarán la presencia de Bill Johnson (Justified), Kelly Hu (Arrow), Eugene Byrd (Bones) y Benito Martinez (Sons of Anarchy).

Asimismo hay intención de ofrecer "nuevo y explosivo gameplay" de la campaña para un jugador de Battlefield: Hardline, señalan. El título hará su aparición a finales de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.