Darksiders podría ir camino de Linux

Darksiders podría ir camino de Linux
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así se insinúa en la página oficial de la serie en Facebook.

La licencia Darksiders volvió a la vida gracias a su adquisición por la editora Nordic Games, que tiene planes de lanzar una tercera entrega durante próximos años.

El primer juego de la serie podría estar cerca de estrenarse en Linux, según se intuye de una imagen que se ha publicado en la página oficial de Darksiders en Facebook. En la imagen se aprecia una instantánea del primer juego dentro de una ventana donde se puede leer "Darksiders Linux".

El título original fue desarrollado por la extinta Vigil Games, y lanzado en plataformas PC, PS3 y Xbox 360. Tras declararse en bancarrota la editora norteamericana THQ, la licencia fue adquirida por Nordic Games, que tiene previsto llevar la serie a "tantas plataformas como sea posible", y quizás la llegada a Linux del original sea el primer paso.

De momento Nordic Games no se ha pronunciado sobre esta imagen aparecida en Facebook, con lo que habrá que esperar acontecimientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...