El principal arquitecto tras PS4 trabaja en un nuevo juego

El principal arquitecto tras PS4 trabaja en un nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desea continuar con el universo creado en knack, no descartándose una secuela.

Mark Cerny es bien conocido por ser el principal arquitecto tras PlayStation 4, pero también ha trabajado en grandes licencias como Crash Bandicoot, Ratchet & Clank y Spyro. Sin embargo, su último trabajo fue Knack, y el creativo quiere seguir creando nuevos juegos para la nueva sobremesa de Sony.

Durante su intervención en la Develop Conference, Mark Cerny ha adelantado que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo videojuego, pero un proyecto menos ambicioso económicamente respecto a Knack. Afirma que este nuevo juego podría considerarse como un título indie dado que se cuenta con un equipo de desarrollo compuesto por muy pocas personas, aunque bajo la tutela de Sony que va a financiar el proyecto.

Su decisión de trabajar en un proyecto de menor presupuesto se debe a que así puede tener una mayor libertad creativa: "con los grandes juegos tienes que pensar cuidadosamente sobre lo que estás intentando encajar y cómo integrarlo en el mercado actual".

Eso sí, Cerny no pretende abandonar a Knack dado que considera que el universo de este juego puede dar mucho más de sí, no descartando una secuela: "me encantaría seguir trabajando en la licencia de Knack. Definitivamente hay mucho que explorar, y la gente que haya disfrutado del juego te diría lo mismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.