Ken Kutaragi, el padre de PlayStation, interesado en volver a colaborar con Sony

Ken Kutaragi, el padre de PlayStation, interesado en volver a colaborar con Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente se ha reunido con la compañía japonesa para "un nuevo proyecto".

No cabe duda de que el éxito actual de la marca PlayStation es, en gran parte, al trabajo que anteriormente ha realizado Ken Kutaragi, el conocido como "padre de PlayStation".

Durante una charla en la reciente Develop Conference en Brighton, el consejero delegado de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha afirmado que actualmente sigue en contacto con Ken Kutaragi, tanto para cuestiones de colaboración como asesoramiento.

Andrew House ha admitido que Ken Kutaragi acudió a las oficinas de Sony hace pocos días para mostrar algo en lo que ha estado trabajando durante los últimos tiempos, y que precisaba de la financiación de Sony para llevarlo a cabo.

También ha añadido que siguen consultando a Kutaragi antes del lanzamiento de grandes juegos y productos de la marca PlayStation. House afirma que Kutaragi "está muy contento de la forma en la que se ha construido PlayStation 4", ya que cree que "está en consonancia con su visión original de lo que es la organización", concluyendo "que tenemos un gran apoyo desde Kutaragi, lo que es simplemente genial".

Actualmente Ken Kutaragi es consejero delegado de la empresa japonesa Cyber AI Entertainment, una compañía en la que también están trabajando otros veteranos de Sony como el antiguo presidente de SCEA Takashi Usuki y el director de desarrollo Yasuhiko Yokote.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.