Capitán Falcon, Lucina y Daraen, nuevos personajes de Smash Bros. para Wii U y 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirmados de una tacada gracias a un anuncio de Nintendo sobre el esperado juego de lucha.

Lucina y Daraen de Fire Emblem: Awakening son dos nuevos personajes de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Ambos son novedades en la franquicia de lucha de Nintendo y han sido presentados en un tráiler que también ha servido para confirmar al mismísimo Capitán Falcon de F-Zero.

El ejecutor del Falcon Punch es toda una institución en la serie y uno de los personajes más queridos de la franquicia desde su nacimiento. Aunque no se ha visto mucho de él más allá de la CG, Nintendo ya lo ha confirmado en la web oficial como uno de los luchadores de la obra de Sakurai.

Daraen podrá jugarse en su versión masculina y femenina, igual que en el título de Nintendo 3DS. Chrom, co-protagonista de la última entrega del RPG táctico, participará en el Smash Final de dicho personaje. Lucina, por su parte, es un clon de Marth, personaje de la misma franquicia que también estará en el nuevo Smash Bros., que llegará a Nintendo 3DS en octubre y a WiiU durante el próximo invierno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.