Concurso Assassin’s Creed Unity. Gana una réplica de tu propio Assassin

Concurso Assassin’s Creed Unity. Gana una réplica de tu propio Assassin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, los dos mejores diseños aparecerán en el anuncio de televisión del juego.

Si eres uno de los muchos fans de la saga Assassin’s Creed atento a este concurso que tenemos en marcha para ti por cortesía de Ubisoft. Assassin’s Creed Unity, la nueva entrega de la serie se estrenará este año en PC y consolas de nueva generación con la atractiva Revolución Francesa como telón de fondo. El juego está protagonizado por un nuevo Assassin, Arno Dorian, y precisamente en torno a él está orientado este concurso.

Tu propio Arno en Televisión y en forma de figura 3D

Te invitamos a que diseñes tu propio Arno para que aparezca en el Spot de Televisión de Assassin’s Creed Unity. El mejor diseño recibirá además una impresión 3D (figura exclusiva) de su creación.

El proceso es muy sencillo. Creas tu Assassin desde la siguiente página, copias la URL o dirección electrónica que te facilitan al final del proceso (se requiere cuenta de Facebook), y la envías a la siguiente dirección de email: concursoAC@3djuegos.com

Tienes hasta el 22 de julio para presentar tu creación.

Las dos mejores creaciones de la comunidad de 3DJuegos serán seleccionadas por la redacción y aparecerán en el próximo spot de Televisión de Assassin’s Creed Unity. El mejor de los dos también recibirá una impresión en 3D de su creación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...