Riot comprometida en acabar con la venta ilegítima de skins para League of Legends

Riot comprometida en acabar con la venta ilegítima de skins para League of Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Timadores sacaban partido de algunas skins exclusivas que ni siquiera tenían para venderlas a precios de escándalo.

Riot, creadores de League of Legends, quieren terminar con los vendedores ilegítimos de skins que pueblan la red. Según la propia empresa, no son pocas las personas que están estafando a otros jugadores cobrando cantidades indecentes (rondando los 1000 dólares en algunos casos) por apariencias exclusivas y agotadas del MOBA.

En los últimos tiempos, los problemas con esos timadores han aumentado y Riot quiere prevenirlo acabando con el problema de raíz: a partir del próximo 23 no se podrá pedir códigos para esos skins, no importa el motivo. Ben Forbes "Riot Draggles" ha comentado que esos usuarios fraudulentos "ponían precios excesivamente altos, y aunque recibían el pago, a veces no entregaban la mercancía".

El representante de la empresa piensa que “no se puede predecir cómo acabarán esas compras o si están garantizadas a pesar de lo que el vendedor diga. Para colmo, muchas de esas ventas se gestionan a través de bots, que únicamente molestan en las partidas y toman parte del ancho de bando del servidor, algo que acaba afectando negativamente a todos los jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.