Mortal Kombat X ofrecerá "personajes invitados" en forma de contenido adicional

Mortal Kombat X ofrecerá "personajes invitados" en forma de contenido adicional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva edición se renovará también en el plantel de personajes.

NetherRealm Studios anunció durante este último fin de semana el regreso de Raiden en el nuevo Mortal Kombat X, un luchador que se verá las caras con otros personajes invitados ajenos a la franquicia.

El creador de la serie, Ed Boon, ha adelantado durante la reciente EVO 2014 que NetherRealms Studios tiene planes de lanzar nuevos personajes en forma de contenido adicional, y que al menos uno de ellos procederá como invitado de otra franquicia, aunque sin darnos ninguna pista. De esta manera, personajes de otras licencias harían su aparición en el nuevo Mortal Kombat X, pudiendo contemplar fatalities exclusivos nunca antes vistos e imaginados en la serie.

Mortal Kombat X tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en 2015, y seguramente durante meses venideros contemos con información adicional sobre nuevos personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.