Codemasters protagoniza la última edición del Humble Flash Re-Bundle

Codemasters protagoniza la última edición del Humble Flash Re-Bundle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las series Overlord, Operation Flashpoint y DiRT, incluidos en la oferta.

La compañía británica Codemasters es la protagonista del último Humble Flash Re- Bundle, oferta que tiene una duración de sólo 24 horas y que permite a la comunidad de usuarios adquirir una gran cantidad de juegos de la empresa al precio que se desee.

De esta manera, pagando la cantidad mínima de un dólar el usuario podrá hacerse con títulos como Overlord, Overlord: Raising Hell DLC, Operation Flashpoint: Red River, Operation Flashpoint: Dragon Rising y Rise of the Argonauts. Ofreciendo un mínimo de seis dólares se suman DiRT Showdown, DiRT 3 y Overlord 2. Todos estos juegos por separado tienen un valor de 119 dólares, y a la oferta le quedan todavía unas horas para finalizar.

Como es habitual en el funcionamiento de los Humble Bundle, el dinero aportado por el usuario podrá dividirse de la manera que se desee entre Codemasters, los organizadores del Humble Bundle, o bien una asociación de caridad, que en este caso se trata de The Prince's Trust, organización británica que se encarga de ayudar a los jóvenes desfavorecidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.