Vuelven los rumores sobre la segunda parte de Dishonored, que podría presentarse en la GamesCom

Vuelven los rumores sobre la segunda parte de Dishonored, que podría presentarse en la GamesCom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contaría con un nuevo protagonista, y estaría desarrollada sobre id Tech 5.

Seguro que recuerdas que hace unos meses nos hacíamos eco de la posibilidad de ver Dishonored II en el E3 de este año, con todos los detalles sobre esta esperada secuela que respondería al hipotético nombre de Darkness of Tyvia. El juego sigue sin ser oficial todo este tiempo después, aunque Bethesda ha hecho público varias veces su intención de convertir la marca en una franquicia de éxito.

En esta ocasión el supuesto juego vuelve a ser noticia por la posibilidad de una presencia en la GamesCom de este año según sostienen webs de noticias extranjeras como NowGamer o VG247. Esta última, incluso, se atreve con una hipotética carátula del título, aunque matiza lo fácil que resultaría falsificarla y duda de su veracidad.

Ellos vienen a corroborar el nombre del título, y la autoría de Arkane Lyon que veníamos especulando hace ya cierto tiempo. Harvey Smith será el principal responsable creativo de un proyecto que contará con nuevo protagonista y con unos sucesos ambientados cierto tiempo después de los del original. El juego contaría con el soporte del motor gráfico id Tech 5, y aparecería en PC y consolas de nueva generación a finales de 2015.

Imagen de Dishonored

.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.