Microsoft podría estar a punto de protagonizar su mayor número de despidos desde 2009

Microsoft podría estar a punto de protagonizar su mayor número de despidos desde 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía busca adelgazar su plantilla de forma notable.

Recientemente el nuevo CEO de Microsoft ha hecho trascender una "nueva visión" para la compañía afincada en Redmond, y si hacemos caso a una información de la agencia Bloomberg eso pasaría por una reducción notable de la plantilla de la gigantesca corporación norteamericana.

Se trataría, según estos datos, de un recorte de personal verdaderamente poderoso, que rondaría lo visto en 2009 cuando 5.800 personas perdieron sus empleos. Ahora mismo el personal de la compañía alcanza las 127.105 personas, si tenemos en cuenta uno de los últimos datos hechos públicos por ellos mismos allá por junio.

Toda esta reducción se encuadrará dentro de las nuevas medidas para el futuro de Microsoft, y también dentro de la integración con una de las unidades de Nokia que encajaría con el anuncio de Satya Nadella de volcar el énfasis de sus esfuerzos en los próximos tiempos en los dispositivos móviles, en la computación en la nube y el software productivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.