Sony busca al usuario de Wii para sumar nuevas PlayStation 4 vendidas

Sony busca al usuario de Wii para sumar nuevas PlayStation 4 vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Piensan que muchos de los usuarios de la primera Wii están saltando a su sistema de nueva generación.

El presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha comentado con el medio británico Eurogamer algunos puntos sobre las ventas de PlayStation 4. Entre otras cosas, ha hablado del usuario de Wii y de la elección de PlayStation 4 como sucesora de la plataforma de Nintendo.

"Una de nuestras grandes oportunidades está en dar la bienvenida a un sector de jugadores que estaba en Wii anteriormente. Nuestro dispositivo de entretenimiento también es una muy buena opción que ofrece a toda la familia grandes juegos durante todo el año. Nuestros informes de consumo sugieren que alguno de esos usuarios acceden a PlayStation 4, y que eso estaría contribuyendo a las buenas ventas que estamos teniendo actualmente”.

Una de nuestras grandes oportunidades está en dar la bienvenida a un sector de jugadores que estaba en Wii anteriormente

Entre otros asuntos, el medio británico ha querido hablar con House sobre las decisiones tomadas por la empresa antes del lanzamiento, que han acabado cuajando en unas ventas sorprendentes para todos, incluida la propia Sony: "Miro atrás y veo que hicimos algunas cosas muy bien de las que particularmente estoy orgulloso".

Asegura que "una de ellas era nuestro mensaje consistente y centrado en que lo primero son los juegos, sin perder la oportunidad de convertir la plataforma en un sistema de entretenimiento y contenido más allá del lúdico, que también es algo importante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.