Ubisoft habla de la ausencia de cooperativo en Far Cry 3

Ubisoft habla de la ausencia de cooperativo en Far Cry 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque estuvo dentro de los planes de los desarrolladores, parece que al final tuvieron que descartarlo.

Mark Thompson, director narrativo de Far Cry 4, comentó sobre el cooperativo de Far Cry 3 y su ausencia final, a la que calificó de "oportunidad perdida". Parece que la frustración de no añadirlo ha motivado al equipo a hacer algo grande con la cuarta entrega, puesto que todo el título puede jugarse en cooperativo con un compañero. De hecho, podrán jugar amigos que no tengan el juego (en consolas de Sony) en algunas partes concretas de la historia. Una opción que todavía tiene que concretar la firma francesa.

"En Far Cry 3 decidimos en una fase muy temprana de la producción que haríamos un cooperativo separado del juego, y eso fue antes de saber lo poderosa que era la experiencia de un mundo abierto para el software. Cuando quisimos rescatarlo al final se nos hizo tarde". La situación cambió con Far Cry 4: "Una de las primeras cosas que hicimos cuando comenzamos a pensar en él fue sopesar lo difícil que sería, técnicamente, meterlo. Entonces construimos un prototipo y comenzamos a crear y crear contenido en él".

Far Cry 4 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 18 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.