El nuevo Crackdown difuminará la línea entre el modo para un jugador y el cooperativo

El nuevo Crackdown difuminará la línea entre el modo para un jugador y el cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han "fusionado" ambos modos en la experiencia de juego.

El reciente E3 2014 fue el momento elegido por Microsoft para anunciar la rumoreada nueva entrega de Crackdown, un desarrollo del que prácticamente no hemos vuelto a tener noticias durante las últimas semanas.

Este título de mundo abierto en tercera persona exclusivo para Xbox One desarrollado por Microsoft Game Studios, tiene previsto difuminar la líneas entre el modo para un jugador y el cooperativo.

El director creativo del juego, Ken Lobb, ha declarado en una reciente entrevista que en lugar de crear un modo cooperativo y para un jugador de forma separada, han optado por incluir una forma de fusionar ambos modos dentro de la experiencia de juego.

Según señala lobb, al usuario se le permitirá cambiar de un modo a otro cuando lo desee durante la experiencia de juego, sin la necesidad de acudir a los distintos menús y cargas adicionales para pasar de uno a otro.

Esta nueva entrega, de la que insisten sus desarrolladores que no será Crackdown 3, se lanzará en un momento por determinar de 2015 para Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.