Disney Infinity 2.0 podría contar con la nueva Thor femenina

Disney Infinity 2.0 podría contar con la nueva Thor femenina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marvel presentó recientemente a su nueva visión de Thor en forma de mujer.

Si sigues la actualidad de los cómics seguro que estás al tanto de que Marvel ha anunciado recientemente que "presenta con orgullo" una nueva visión de Thor en forma femenina, y que ha puesto en escena con la imagen que acompaña a la noticia.

John Vignocchi, productor ejecutivo del juego, ha dejado caer que el personaje podría sumarse al reparto de personajes en el futuro, aunque dejan claro que no estará presente en la versión del juego que se lance en septiembre.

"Con Infinity siendo una plataforma que evoluciona con el tiempo, ciertamente es algo que no descarta la posibilidad de crear una nueva versión de Thor. Si hay demanda entre los aficionados estaremos encantados de hacerlo", comentó Vignocchi. "Queremos ser contemporáneos con el modo en el que se representan los principales personajes".

"En el universo Marvel hay personajes que evolucionan y cambian constantemente. Nuestra intención es evolucionar a lo largo del tiempo también", comentó en palabras pronunciadas al portal Polygon.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.