Judas Code es el nuevo juego de acción y rol de tri-Ace para PS Vita

Judas Code es el nuevo juego de acción y rol de tri-Ace para PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a Japón en verano y apostará por el modelo de negocio free-to-play.

Conocidos por su labor en la serie Star Ocean, el equipo japonés tri-Ace ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo título de acción y rol para PS Vita que responde al nombre de Judas Code.

El juego apostará por el modelo de negocio free-to-play y contará con diversas micro transacciones, que servirán para ampliar la oferta jugable de este título ambientado en una futurible Tercera Guerra Mundial, en la que a causa de la llegada desde el espacio de un misterioso pilar llamado Longinus la humanidad se verá abocada a luchar por su supervivencia.

A falta de conocer más detalles sobre Judas Code, parece que el título combinará la acción con los combates tácticos con el uso de cartas especiales, que obtendremos al superar las variadas misiones que darán forma al modo historia de esta aventura rolera.

Lo nuevo de tri-Ace también contará con una vertiente multijugador que según parece enfrentará a los jugadores en duelos con las citadas cartas.

El lanzamiento japonés de Judas Code ha sido fijado para los meses de verano. Nada se ha dicho acerca de su llegada a occidente. Tampoco se han distribuido en estos momentos ni imágenes ni vídeos de este nuevo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.