Basement Crawl renace bajo el nombre de Basement Brawl

Basement Crawl renace bajo el nombre de Basement Brawl
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título añadirá novedades gráficas y jugables en PlayStation 4. Se actualizará gratis para los que lo compraron en febrero.

Basement Crawl se lanzó en PlayStation 4 el pasado mes de febrero. El juego tuvo una acogida fría, algo que no ha impedido a su estudio, Bloober Team, seguir trabajando en él para mejorarlo. Según han anunciado al medio Punk and Lizard, el juego pasará a llamarse Basement Brawl y se le aplicará un importante lavado de cara que lo va a dejar, prácticamente, como un juego nuevo.

Un representante de la empresa ha asegurado que el producto ha sido reconstruido bajo un nuevo motor, añadido un modo en solitario y que se ofrecerá esas novedades totalmente gratis a los usuarios que confiaron en ellos en el pasado mes de febrero: "Comentamos tras acabar el juego que añadiríamos algún tipo de juego en solitario, pero no teníamos claro cómo lo haríamos y cómo quedaría. Ahora podemos ofrecer detalles sobre ello".

"En la campaña podrás conocer más sobre la historia de los personajes y del universo en el que tiene lugar el juego. Lanzaremos un vídeo explicando todas las novedades relacionadas con el presente modo de juego". La actualización llegará antes de acabar el presente año. Se espera que se concrete fechas y novedades por parte del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.