The Last of Us recibirá un nuevo DLC a finales de 2014

The Last of Us recibirá un nuevo DLC a finales de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán Cross-Buy entre PlayStation 3 y PlayStation 4 y llegarán antes de acabar el año.

Arne Meyer, de Naughty Dog, ha confirmado al medio norteamericano IGN el lanzamiento de un nuevo DLC multijugador que llegará a finales del presente año a The Last of Us. Tanto la versión de PlayStation 3 como The Last of Us Remasterizado serán compatibles con ella, y la compra de uno servirá para tenerlo en el otro sistema.

Se suponía que el último DLC multijugador lanzado hace unas semanas sería el último programado para el juego, algo que ha abierto el debate ante la posibilidad de un lanzamiento de una nueva aventura para el single que pueda sacar partido las dos generaciones de PlayStation. Naughty Dog por el momento ni confirma ni desmiente esa posibilidad.

The Last of Us llegó a PlayStation 3 el pasado verano; su versión remasterizada se estrena en PlayStation 4 el 30 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.