El nuevo Fatal Frame se llama Zero: Nuregarasu no Miko

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará el día 27 de septiembre en Japón con Kozukata Yuuri como protagonista.

Como ya anunciábamos, el nuevo Fatal Frame ha sido protagonista de una presentación esta misma mañana. Así hemos podido conocer que el nombre del programa será Zero: Nuregarasu no Miko, y se lanzará en Wii U el día 27 de septiembre a cambio de 6.600 yenes (unos 65 dólares).

Los jugadores tomarán el control de una chica llamada Kozukata Yuuri que tiene la habilidad de ver espíritus de gente que ha sido arrastrada al mundo de los fantasmas. Estos espectros le descubren que ella tiene la posibilidad de devolverles al mundo de los vivos.

El juego, llamado Zero: Nuregarasu no Miko, se apoya en el uso del GamePad de Wii U, que se empleará para encontrar y capturar fantasmas actuando como la cámara de entregas precedentes, y KOEI Tecmo asegura que éste será el más grande Fatal Frame hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.