Ubisoft reconoce que faltó variedad en los escenarios de Far Cry 3, y promete diversidad en la nueva entrega

Ubisoft reconoce que faltó variedad en los escenarios de Far Cry 3, y promete diversidad en la nueva entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El Himalaya es genial, porque puedes tener transiciones entre escenarios más efectivas".

Mark Thompson, el director de la narrativa de Far Cry 4, ha hablado sobre la apuesta por la variedad de los escenarios por la que va a apostar la nueva entrega de la serie.

"Los jugadores comenzarán en las colinas, y pasarán luego cierto tiempo en el bosque. Según vayan progresando más y más a través del mundo escalarán más y más alto", relató Thompson al portal Examiner. "En Far Cry 3 una de las cosas que no logramos conseguir fue la de ofrecer entornos diferentes como los de cuando estás en la playa, en el océano o en la jungla. El Himalaya es genial, porque puedes tener transiciones entre escenarios más efectivas".

"El Nepal en sí mismo es un lugar que te lleva desde el nivel del mar hasta la montaña más alta del mundo en un país muy pequeño, y en Far Cry 4 tenemos esa progresión gradual", aseguró. "Nuestra intención es que si sacas un pantallazo durante la primera hora, la quinta o la décima, la paleta de colores, la arquitectura y los entornos luzcan radicalmente distintos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.