Los licántropos de The Order: 1886 no son hombres lobo tradicionales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son criaturas mitad hombre y mitad lobo muy inteligentes. La idea del juego llevaba años en la mente de Ready at Dawn.

El community manager de Ready at Dawn, J. Goldberg, ha comentado con el medio Polygon algunas de los elementos que harán de The Order 1886 un videojuego de acción con un enemigo espectacular: "Cuando hablas de hombres lobo la gente piensa en criaturas como perros que no tienen mucha inteligencia. El caso de los nuestros son mitad hombre mitad lobo y son inteligentes. Pueden hablar y pensar. Habrá mucha interacción con ellos".

La idea de The Order lleva madurándose mucho tiempo en la cabeza de los desarrolladores de Ready at Dawn, no es algo que naciese inmediatamente para contentar a las arcas de Sony. Según Goldberg, "los primeros esbozos creativos se hicieron antes del anuncio de PlayStation 4. Los desarrolladores teníamos esa idea e hicimos varios intentos a la hora de meter a los enemigos en el juego. Siempre estuvo en nuestra mente".

Los desarrolladores quisieron separar la idea tradicional del hombre lobo de la de sus licántropos para la presente producción: "Es asombroso ver que todos entendemos sobre la cultura del hombre lobo, pero también estamos intentando separarnos de esa cultura llamándolos licántropos, no hombres lobo, lo que tenemos delante son tipos inteligentes".

La exclusiva de PlayStation 4 llegará a las tiendas el próximo 20 de febrero. Es una de los juegos más esperados para el sistema de nueva generación de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.