DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela

DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El multijugador será "rápido y competitivo", y el protagonista gozará de doble salto.

La QuakeCon de este año iba a gozar de DOOM como uno de los grandes protagonistas del evento, y el shooter en primera persona de id Software ha cumplido sobradamente su cometido a la hora de brindar a los aficionados nuevas posibilidades de conocer su propuesta. Se habla de un reseteo al más puro estilo de lo que, por ejemplo, The New Order ha conseguido con otra de las marcas del conocido estudio, Wolfenstein.

Los detalles, recogidos por el portal Polygon, adelantan que como era de esperar el programa apuesta por id Tech 6 y por un lanzamiento en PlayStation 4, PC y Xbox One. Por lo que se sabe de la faceta jugable, el lanzamiento apuesta por la "vieja escuela", y también por un multijugador rápido y competitivo.

El cuerpo a cuerpo tiene una importancia descomunal en el videojuego, y algunas fuentes han asegurado que los desmembramientos de los enemigos tienen una gran importancia no sólo para el combate, de una forma contextual y sensitiva en cuanto a qué partes de los oponentes rebanar, sino también a la hora de resolver algunos rompecabezas... Hablamos, por ejemplo, de utilizar la extremidad de un adversario para superar un sistema de seguridad.

El juego a nivel tecnológico hace gala de una resolución de 1080p y 60 frames por segundo, y el diseño de niveles es "muy lineal".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.