Destiny "debe ganarse el derecho" a convertirse en una franquicia

Destiny "debe ganarse el derecho" a convertirse en una franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el equipo de desarrollo quieren ir paso a paso con la licencia.

Desde Activision ya han confirmado planes de convertir a Destiny en una franquicia de al menos 10 años, aunque desde Bungie, el equipo de desarrollo, creen que para que ello sea posible la primera entrega de Destiny "tiene que ganarse el derecho" para asegurarse más entregas.

Así lo piensa en concreto David Dague, Community manager, que ha declarado que actualmente están centrándose en hacer que "Destiny se convierta en una experiencia digna por su propia cuenta, teniéndose así que ganarse el derecho de poner un número en su caja".

"Tenemos que hacer nuestro trabajo para construir un mundo hermoso que la gente quiera explorar más a fondo. Tenemos que capturar su imaginación con una historia que les haga hacerse preguntas a medida que llegan al final del primer juego", añade.

Dague también sostiene que un compromiso de 10 años para la franquicia podría acabar siendo un poco intimidante para los jugadores potenciales. Aunque desde Bungie están centrados en acabar este primer juego, desde Activision ya han anunciado planes de lanzar dos expansiones para esta primera entrega.

Recientemente la beta de Destiny se estrenaba en consolas PlayStation, mientras que para Xbox One y Xbox 360 dará comienzo el próximo 23 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...