Atari presenta Pridefest, un juego inspirado en la comunidad LGBT

Atari presenta Pridefest, un juego inspirado en la comunidad LGBT
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios deberán montar su propia cabalgata de Día del Orgullo Gay.

La nueva Atari sigue caminando. Tras lanzar una nueva versión de Haunted House en forma de endless runner y vender alguno de sus clásicos más preciados a una cadena de desayunos americana, su nuevo proyecto para móviles es Pridefest, un videojuego basado en los festejos del Día del Orgullo Gay.

Además de convertirse en el primer juego de la empresa centrado en la comunidad LGBT, el objetivo del software pasa por crear tu propia cabalgata y lanzarte a las calles con ella para los festejos de la fiesta más importante del colectivo. El actual COO de Atari, Todd Shallbetter, ha comentado que "seguiremos ofreciendo una amplia variedad de juegos para todos los fans de Atari. Pridefest es otro ejemplo de cómo vamos a seguir creciendo".

Shallbetter, además de confirmar que no será el último juego que dedicará a la comunidad, no puso fecha para el estreno del juego para móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.