Naughty Dog no planea más DLCs para la campaña de The Last of Us

Naughty Dog no planea más DLCs para la campaña de The Last of Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El futuro del juego y el contenido que saldrá se centrará, exclusivamente, en el multijugador.

Uno de los encargados de gestionar la comunidad en Naughty Dog, Arne Meyer, ha reiterado la intención del estudio de no lanzar al mercado más contenido descargable que expanda la aventura en solitario de The Last of Us.

Tras la presentación española del juego se conoció que habría más DLC multijugador, algo que esperanzó a los jugadores ante la posibilidad de seguir disfrutando en solitario del universo de Ellie y Joel. Por desgracia, Meyer ha hablado con Digital Spy y ha dejado muy claras las intenciones de la firma: "Lo que queríamos decir es que cuando se lanzase la versión Remasterizada habría DLCs y que no dejaríamos de dar soporte a las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4. Hay contenidos descargables planeados, pero todos centrados en el multijugador".

El juego llega a las estanterías el próximo 30 de julio. No se ha detallado nada sobre esos futuros descargables, pero sí que serán cross-buy entre PlayStation 3 y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...