Quake Live se estrenará en Steam "muy pronto"

Quake Live se estrenará en Steam "muy pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Id Software promete "grandes cambios" en el relanzamiento de este juego de acción free-to-play.

El popular juego de acción multijugador Quake Live se estrenará "muy pronto" en Steam según ha confirmado Pete Hines, de Bethesda Softworks, en el marco de la QuakeCon que se celebra estos días en Texas.

El directivo no ha aportado muchos más datos acerca de este "re-lanzamiento" de Quake Live, aunque sí garantiza que habrá "grandes novedades. Por primera vez en la historia del juego lanzaremos una gran actualización que traerá consigo grandes cambios en la jugabilidad", explica.

No en vano, prosigue, los cambios no solo estarán relacionados con la interfaz de usuario, ahora adaptada a la plataforma de distribución digital de Valve; sino que también hablamos de ciertos retoques en su base jugable con los que Id Software espera que los "fans de los juegos de acción en primera persona disfruten mucho más en su primera partida de lo que lo hacen con el juego en la actualidad".

En este sentido, se ha confirmado que los jugadores podrán transferir sin problema alguno los datos de partida a esta nueva versión de Quake Live para Steam. La idea, prosigue Pete Hines, es la de ampliar lo máximo posible una base de usuarios ya de por sí bastante elevada, que en estos momentos rondaría los cuatro millones de jugadores "en los momentos más flojos del día".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.