Blue Streak, lo nuevo de Cliff Bleszinski, muestra otra imagen conceptual

Blue Streak, lo nuevo de Cliff Bleszinski, muestra otra imagen conceptual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los responsables de Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier se une al proyecto.

El equipo de Boss Key Productions capitaneado por el padre de Gears of Wars, Cliff Bleszinksi, ha mostrado otra imagen conceptual de su primer juego de acción free-to-play que responde al nombre de Blue Streak.

La imagen en cuestión presenta un escenario boscoso en el que según parece las batallas se desarrollarán en varias alturas gracias a las pasarelas y estructuras construidas sobre los troncos de los árboles.

Al margen de esta nueva ilustración, también se ha confirmado que el ingeniero senior de jugabilidad para Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, Joshua Parker, se ha unido al equipo de Bleszinski donde ya figuran varios veteranos de la industria del videojuego. El último trabajo de este creativo ha estado relacionado con el sistema de coberturas del prometedor Tom Clancy’s The Division, que es precisamente el campo de trabajo en el que se centrará con Blue Streak.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.