Naughty Dog también "ve buena idea" adaptar la trilogía Uncharted a PS4

Naughty Dog también "ve buena idea" adaptar la trilogía Uncharted a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que sería una buena forma de presentar la serie a nuevos jugadores.

Recientemente el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, admitía que la serie Uncharted era un candidato idóneo para una remasterización en PlayStation 4, sobre todo ante la buena acogida que existe ante la inminente salida de The Last of Us: Remasterizado.

La propia Naughty Dog, en boca de su responsable de comunidad, Arne Meyer, también valora esta idea de la remasterización. "Sería un buen momento para que aprovecháramos toda la atención puesta en ello y hacer que se vea aún mejor. Sería genial. A Shuhei le gusta mucho la serie Uncharted, y creo que sería una gran forma de introducir, no diría a una nueva generación, pero sí al número de personas que conozcan la serie Uncharted".

Arne Meyer señala que la experiencia adquirida con la remasterización de The Last of Us les va a valer para dar forma al esperado Uncharted 4: A Thief´s End.

Mientras esta idea se materializa en un producto real, The Last of Us: Remasterizado para PlayStation 4 aparecerá el próximo 29 de julio. Uncharted 4 no saldrá hasta bien entrado el 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...