Veterano de Crytek se une a id Software para trabajar en el nuevo Doom

Veterano de Crytek se une a id Software para trabajar en el nuevo Doom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era uno de los principales ingenieros tras la serie Crysis.

Uno de los principales diseñadores de Crytek, Tiago Sousa, ha anunciado que acaba de fichar por id Software como uno de los principales programadores de renderizado para trabajar en el nuevo Doom y también en el motor gráfico id Tech 6.

La marcha de Tiago Sousa de Crytek es una muestra más de los evidentes problemas financieros por los que está atravesando la compñía, que entre otras cosas le impide afrontar pagos a sus trabajadores. La división más afectada es Crytek UK, responsables de Homefront: The Revolution, donde últimas informaciones han asegurado que decenas de programadores han decidido abandonar tras llevar meses sin recibir su correspondiente sueldo.

Tiago Sousa llevaba 11 años trabajando en Crytek, habiendo participado en títulos diversos como Crysis 1, Crysis 2, Crysis 3, Ryse: Son of Rome, Warface y otros proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.