Probablemente no veremos DOOM en movimiento hasta el año que viene

Probablemente no veremos DOOM en movimiento hasta el año que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se mostró para un público muy reducido en el marco de la reciente QuakeCon.

Pete Hines, uno de los principales responsables de Bethesda Softworks, ha hablado con el portal PC Gamer sobre una de las grandes marcas que posee la editora: un DOOM que ha sido uno de los grandes protagonistas de la actualidad en los últimos días tras su puesta en escena en la QuakeCon.

Según el ejecutivo la demo no se mostró en público porque "no era un anuncio formal". "En id Software pensaron que no querían mostrar al juego un título que todavía no está listo para su estudio y despiece por parte de la comunidad. En condiciones normales no hubiéramos mostrado eso a nadie en absoluto", explicó, concretando que no quieren lidiar con "las repercusiones de hacer así las cosas".

"Queríamos mostrar algo que les diera a los asistentes de la QuakeCon la confianza de que id Software es un estudio viable que está haciendo cosas extraordinarias, y que está haciendo el juego que queréis jugar. Tratando a DOOM con el cariño y el respeto que deseáis", aseguró, dejando claro que "será el año que viene cuando en condiciones normales" exhiban el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.