Destiny no permitirá el juego cruzado entre plataformas

Destiny no permitirá el juego cruzado entre plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo sí facilita la opción de "trasladar" a nuestro personaje de, por ejemplo, PS3 a PS4 y viceversa.

Roger Wolfson, uno de los responsables de ingeniería de Bungie, ha hablado con el portal Digital Trends sobre la posibilidad de ofrecer juego cruzado entre plataformas con Destiny: el shooter que están preparando.

"Hablaré por el jugador hipotético. Tendría la desventaja de apuntar a través del mapa, porque mi oponente al mando de una consola de nueva generación ocupa sólo dos píxels en mi pantalla mientras que yo ocupo cuatro en la suya", relató Wolfson. "Eso es algo que veis en el mundo del juego en PC, donde los usuarios siempre compiten entre ellos para tener la mejor tarjeta gráfica y gozar de una ventaja. No queremos entrar en ese juego, así que para crear los mejores niveles, de forma real y también perceptual, los separamos por plataformas".

La opción que sí permite el juego entre plataformas es la de trasladar los personajes de una a otra máquina, por ejemplo, entre PlayStation 3 y PlayStation 4 y viceversa.

Si todavía no has visto Destiny en movimiento puedes consultar nuestro reciente vídeo Gameplay comentado con su beta actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.